vGuruSoft Video Downloader for Mac

2.2.0

Descarga rápida y fácil de vídeos en tu Mac

vota
0

852

Puntúa esta App

vGuruSoft Video Downloader for Mac es un programa excelente con el cual podrás descargar contenido multimedia de internet en tu Mac de una manera fácil y rápida.

Con vGuruSoft Video Downloader for Mac podrás descargar contenido directamente de más de mil páginas de streaming, entre las que se encuentran YouTube, Vimeo, Dailymotion, Ted, etc. Así, encontrar lo que buscas es extremadamente fácil. Sin embargo, siempre podrás hacer uso del buscador del programa, en el cual podrás pegar la URL del vídeo que quieras descargar o navegar por internet. Este programa permite la descarga de contenido en formato MP3 y MP4, por lo que podrás descargar los vídeos al completo o sólo el audio de los mismos.

En todo momento podrás visualizar las descargas en proceso y las ya realizadas, para que puedas gestionarlas fácilmente: si quieres eliminarlas, pausarlas, reproducirlas... Además, vGuruSoft Video Downloader for Mac permite la descarga también de todos los subtítulos disponibles, para que puedas disfrutar del contenido sin ningún tipo de barreras.

vGuruSoft Video Downloader for Mac es una opción excelente y muy recomendable para descargar vídeos y audios de internet y guardarlos en tu Mac, para así poder disfrutar de ellos cuando, como y donde quieras.
Por María
Uptodown X